Nuestro cliente, importante Fondo Social de Michiquillay, una sólida asociación sin fines de lucro, encargada de financiar, planificar y ejecutar programas de carácter social para la realización de proyectos de desarrollo sostenible, se encuentra en la búsqueda un(a) Jefe de Contabilidad.

Funciones:

1. Efectuar el análisis de saldos a las cuentas del balance general y demás estados financieros.
    1. Formular estados de situación presupuestarias con sus respectivas notas explicativas.
    1. Realizar el análisis y control de las cuentas contables.
    1. Mantener actualizado el control financiero de activos fijos, así como su valuación, depreciación y su conciliación con el físico.
    1. Efectuar el control previo de la afectación presupuestal y contable de los fondos fijos; entre otras funciones afines al cargo.
    1. Realizar el arqueo de fondos y valores en custodia.
    1. Elaborar informes trimestrales, de la ejecución presupuestal, para la toma de decisiones del consejo directivo.
    1. Atender y facilitar los requerimientos realizados durante las auditorias y cualquier acción de control.
    1. Elaborar, controlar y supervisar las declaraciones a presentar a las diversas entidades (SUNAT, AFPs, ESSALUD, etc.), con anticipación los vencimientos establecidos por ley.
    1. Supervisar y controlar el registro contable de la información, bajo la normativa contable y tributaria.
    1. Revisar y emitir informes de las valorizaciones de obras y liquidaciones respecto a la parte contable.
    1. Desempeñar otras funciones afines a su cargo, y las que le asigne el Director de Oficina de Administración.

Requisitos:

• Titulado, Colegiado y Habilitado en la carrera profesional de Contabilidad.
  • De preferencias con estudios de maestría (postgrado) en Administración, Gestión, Finanzas, Tributación o afines.
  • Experiencia mínima de 03 años en funciones relacionadas al Cargo o cargos de jefatura en el sector público o privado.
  • Conocimientos de manejo de sistemas informáticos contables u otros.
  • Contar con Licencia A1.
  • Residir en Cajamarca o tener disponibilidad para residir en la zona.

Beneficios:

• Pertenecer a una empresa sólida y con enfoque social.
  • Desarrollo profesional.
  • Salario acorde al mercado y beneficios de ley.

Por favor todos los CV’S de postulantes enviarlos a la única dirección: sucursal.trujillo@adecco.pe