Nuestro cliente, importante Fondo Social de Michiquillay, una sólida asociación sin fines de lucro, encargada de financiar, planificar y ejecutar programas de carácter social para la realización de proyectos de desarrollo sostenible, se encuentra en la búsqueda un(a) Jefe de Logística.

Funciones: 

  1. Coordinar, programar y ejecutar los procesos de contrataciones de bienes, servicios y consultoría en general requeridos por los órganos y unidades orgánicas de la institución conforme a lo establecido en el Reglamento de Contratación y Adquisiciones del Fondo.
  2. Establecer y mantener un sistema logístico que permita brindar la oportuna dotación de bienes y servicios al Fondo.
  3. Gestionar el servicio de mantenimiento, reparación de las instalaciones, bienes y vehículos de uso administrativo, así como administrar los servicios generales.
  4. Elaborar y mantener actualizado el Plan de Anual de Adquisiciones en coordinación con las distintas áreas de la institución. Informar al director de la oficina de administración sobre sus resultados.
  5. Elaborar las normas y procedimientos orientados a la mejora de la eficiencia y productividad en el proceso logístico.
  6. Realizar las adquisiciones requeridas siguiendo las pautas del director de la oficina de administración y el Reglamento de Contratación y adquisiciones del Fondo.
  7. Verificar que todos los servicios funcionen adecuadamente.
  8. Disponer un lugar para el almacén y llevar un control de Kardex de los artículos allí almacenados.
  9. Llevar el control físico de los bienes muebles y enseres del Fondo, así como del estado en que se encuentran.
  10. Realizar los requerimientos necesarios para el mantenimiento requerido por lo Muebles y enseres.
  11. Desempeñar oras funciones afines a su cargo, y las que le asigne el director de la oficina de administración.

Requisitos: 

  • Título Profesional, Colegiado y Habilitado en Contabilidad, Ingeniería Industrial o Administración. 
  • De preferencia con estudios completos de maestría.
  • Experiencia laboral mínima de 06 años en el sector público o privado.
  • Experiencia mínima de 03 años en funciones relacionadas al cargo o cargos de jefaturas o cargos directivos en el sector público o privado.
  • Conocimiento de Ofimática, Planificación y Presupuesto.
  • Contar con Licencia A1.
  • Residir en Cajamarca o tener disponibilidad para residir en la Zona.

Beneficios:

  • Integrar una empresa sólida y con enfoques de impacto.
  • Visión social y de mejora continua.
  • Salario acorde al mercado y beneficios de ley.

Por favor todos los CV’S de postulantes enviarlos a la única dirección: sucursal.trujillo@adecco.pe