Nuestro cliente, importante Fondo Social de Michiquillay, una sólida asociación sin fines de lucro, encargada de financiar, planificar y ejecutar programas de carácter social para la realización de proyectos de desarrollo sostenible, se encuentra en la búsqueda un(a) Jefe de Unidad de Informática.

Funciones:

1. Proponer y formular normas y directivas, en materia de tecnologías de la información y comunicaciones para los órganos y unidades orgánicas de la institución.
  2. Proponer y gestionar la elaboración y cumplimiento del Plan Estratégico Informático (PEI), y toda documentación requerida relacionadas a las actividades del área.
  3. Elaborar el Plan Operativo Informático que sean de su competencia en concordancia con los objetivos del Fondo.
  4. Formular los Términos de Referencia para la contratación de servicios y/o ejecución de proyectos con énfasis en tecnologías de la información, acorde con las necesidades de la institución.
  5. Gestionar el diseño, ejecución y evaluación de proyectos para la automatización de los procesos del fondo usando tecnologías de la información y comunicación en función a las necesidades de la institución.
  6. Gestionar y mantener la operatividad de los equipos de cómputo, software, bases de datos y redes de comunicación del fondo.
  7. Participar en los procesos de licitaciones: adquisición de bienes, contratación de servicios, consultorías en general y ejecución de proyectos referidos a soluciones informáticas.
  8. Supervisar las actividades relacionadas con licenciamiento, soporte y mantenimiento del software instalado en los equipos informáticos del Fondo.
  9. Brindar asistencia técnica y asesoramiento en aspectos de tecnologías de la información y de comunicación, a todas las áreas del Fondo.
  10. Inventariar, custodiar y mantener en buen recaudo los activos tangibles e intangibles (Software y Hardware) de la institución.
  11. Coordinar con logística la adquisición de insumos, repuestos y/o equipos informáticos utilizados o a utilizarse en las áreas del Fondo.
  12. Solución de problemas referido al uso de herramientas informáticas en el modo de asistir.
  13. Brindar servicios de mantenimiento, instalación de equipos de cómputo, instalación de infraestructura tecnológica y/o programas de software, entre otros o a través de terceros.
  14. Apoyar en la planeación, estructuración y elaboración de estudios técnicos de proyectos de Tecnología de la Información y Comunicaciones.
  15. Asesorar a la Unidad de Logística y demás áreas del Fondo respecto a la adquisición de soluciones tecnológicas y/o sistemas informáticos cuando el entorno así lo requiera.
  16. Desempeñar otras funciones afines a su cargo, y las que le asigne el Director de la Oficina de Administración.

Requisitos:

• Titulado y Colegiado de la carrera profesional de: Ingeniería de Sistemas, Informática, Computación (habilitado).
  • Deseable contar con grado de Maestría o Maestro.
  • Experiencia laboral mínima de 5 años como profesional.
  • Experiencia de 3 años en posiciones afines dentro del sector público y/o privado.
  • Poseer competencias profesionales como: trabajo en equipo, servicio al cliente externo e interno, iniciativa, orientación a resultados y compromiso con la organización.
  • Residir en Cajamarca o contar con disponibilidad para radicar en la zona.

Beneficios:

• Integrar una institución con enfoque social y mejora continua.
  • Salario acorde al mercado y beneficios acorde a ley.
  • Desarrollo profesional y desarrollo de proyectos multidisciplinarios.

Por favor todos los CV’S de postulantes enviarlos a la única dirección: sucursal.trujillo@adecco.pe