Nuestro cliente, importante Fondo Social de Michiquillay, una sólida asociación sin fines de lucro, encargada de financiar, planificar y ejecutar programas de carácter social para la realización de proyectos de desarrollo sostenible, se encuentra en la búsqueda un(a) Jefe de Subdirección de Salud y Nutrición.

Funciones:

1. Elaborar el plan estratégico y operativo dentro de su área técnica, que le permita priorizar y organizar las actividades de su jefatura, tomando en cuenta las necesidades de las comunidades.
  2. Liderar, orientar y acompañar al personal a su cargo, en su tarea de supervisión a los proyectos a su cargo.
  3. Disponer los medios para un seguimiento efectivo a las empresas contratadas para asegurar que se cumplan los objetivos propuestos dentro de los plazos y ajustados al presupuesto original.
  4. Asegurar que se realiza una evaluación permanente de los indicadores tanto económicos como operativos (resultados) de los proyectos que están siendo ejecutados.
  5. Investigar sobre los métodos más eficientes para combatir la desnutrición en comunidades con las características de Michiquillay y La Encañada.
  6. Identificar experiencias de salud y nutrición de nivel local, regional y nacional que puedan servir de referencia para el Fondo.
  7. Revisar y dar conformidad a los informes o entregables obtenidos como resultado de los proyectos en las distintas etapas (perfil conceptual, estudio de factibilidad, expediente, obra entregada).
  8. Elaborar informes sobre el avance y cumplimiento de los proyectos, además de cualquier otra información relevante, en coordinación con los receptores de los reportes o de acuerdo con las solicitudes específicas a nivel interno o externo.
  9. Elaborar informes de evaluación y de cierre de proyectos y generar lecciones aprendidas en la gestión de proyectos.
  10. Capacitar, dirigir y controlar el trabajo del coordinador de salud y nutrición, para asegurar que produce los resultados que se esperan y brindarle el apoyo requerido para hacer el monitoreo y seguimiento de las actividades y proyectos en proceso.
  11. Las demás funciones que le sean encomendadas por la Dirección de Proyectos.

Requisitos:

• Titulado, colegiado y habilitado en carreras profesionales de: Ciencias Médicas, Enfermería o afines (colegiado y habilitado).
  • Deseable contar con grado de Maestría o Maestro.
  • Deseable con cursos de especialización en Salud o Nutrición.
  • Experiencia laboral mínima de 6 años como profesional.
  • Experiencia de 3 años en posiciones afines dentro del sector público y/o privado.
  • Poseer competencias profesionales como: trabajo en equipo, servicio al cliente externo e interno, iniciativa, orientación a resultados y compromiso con la organización.
  • Experiencia liderando proyectos de salud y nutrición.
  • Residir en Cajamarca o contar con disponibilidad para radicar en la zona.

Beneficios:

• Integrar una institución con enfoque social y mejora continua.
  • Salario acorde al mercado y beneficios acorde a ley.
  • Desarrollo profesional y desarrollo de proyectos multidisciplinarios.

Por favor todos los CV’S de postulantes enviarlos a la única dirección: sucursal.trujillo@adecco.pe