Promoviendo la inserción laboral de los estudiantes y egresados de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo y con iniciativa de la Oficina De Empleabilidad Y Seguimiento Del Egresado  (OESE) se desarrolló el octubre del 2019 las ponencias denominadas “Cultura Organizacional Y Liderazgo  En Yanacocha” y “Derecho Laboral”.

El evento tuvo la finalidad de dar a conocer las características como organización de una de las empresas más reconocidas a nivel nacional e internacional como lo es Minera Yanacocha , la ponencia estuvo a cargo del Superintendente de gestión del talento y entrenamiento Ing. Fernando Vargas. También se contó con la ponencia y en representación de la cámara de comercio de Cajamarca del Dr. Homero Salazar Chávez, el cual compartió las leyes que amparan a los estudiantes en el ámbito de prácticas profesionales y de los trabajadores en el contexto laboral.

Se agradece a la comunidad Urrelina la participación a este tipo de eventos los cuales están organizados para mejorar la calidad de empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados.