Promoviendo la inserción laboral de los estudiantes y egresados de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo y con iniciativa de la Oficina De Empleabilidad Y Seguimiento Del Egresado  (OESE) se desarrolló el octubre del 2019 las ponencias denominadas “Los nuevos oficios, en la era de los negocios digitales”.

El evento tuvo la finalidad de dar a conocer los nuevos oficios y competencias que deben adquirir las personas para convertirse más empleables en el siglo XXI, ya que el mundo digital es sumamente importante para buscar empleo y mantenerse en uno, la  ponencia estuvo a cargo del Mg. Christian León Porras Docente de Posgrado de la PUCP y la UP.

Se agradece a la comunidad Urrelina la participación a este tipo de eventos los cuales están organizados para mejorar la calidad de empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados.