Promoviendo la inserción laboral de los estudiantes y egresados de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo y con iniciativa de la Oficina De Empleabilidad Y Seguimiento Del Egresado  (OESE) se desarrolló el 10 y 11 de octubre del 2019 la Expo Feria Laboral.

El evento tuvo la finalidad de generar un espacio adecuado para el encuentro entre empresas, instituciones públicas y privadas, estudiantes y egresados a fin de que interactúen con el objetivo de generar un conocimiento de sus programas de voluntariados, practicas pre profesional y oportunidades laborales, promoviendo así la inserción laboral.

Se contó con la participación de las siguientes empresas e instituciones:

-Yanacocha. -Centro de Emergencia Mujer. -Promart  -Poder Judicial.

-Ministerio Público. –Aurea implant -Cámara de comercio.

-Centro Regional de Empleo. -Hotel Tartar. – Clinicar.  -Gym Bodylab.

Se agradece a la comunidad Urrelina la participación a este tipo de eventos los cuales están organizados para mejorar la calidad de empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados.