Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 29 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 5 de mejores empresas para trabajar, según GPTW 2018. 

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor de Centro de Servicios 

Descripción del Puesto:              

Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. 

Funciones: 

  • Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación.   
  • Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. 
  • Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. 
  • Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. 
  • Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. 

Requisitos:  

  • Estudios secundarios completos. 
  • Conocimiento en Office a nivel básico 
  • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. 

Beneficios: 

  • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. 
  • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. 
  • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. 
  • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.