Otra alianza estratégica de UPAGU con una importante institución de la región Cajamarca quedó establecida para el desarrollo de actividades de crecimiento mutuo.

Esta vez se firmó un convenio marco con el Colegio de Abogados de Cajamarca que permitirá el fortalecimiento de la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Derecho.

El convenio permite generar también vínculos con las instituciones asociadas a la mencionada orden profesional con la finalidad de posibilitar programas de estudio conjunto, intercambio y cooperación en el campo de la docencia, de la formación de estudiantes para la realización de prácticas pre profesionales, etc.

Estos y otros beneficios académicos e institucionales quedarán plasmados también en las firmas de convenios específicos entre ambas partes.