COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE PERSONAS

• FORMACION ACADEMICA: Tecnicos o Universitarios concluidos/en curso o truncos en Administración, Ing. Industrial, Derecho, Bienestar Social o afines.

• EXPERIENCIA :
  • Mayor a un año desarrollando funciones similares como Asistente de Personal, Administrativo o de Gerencia.
  • FUNCIONES:
  • Atender a los clientes, orientarlos, respondiendo de manera clara y eficiente cualquier duda o consulta que realicen.
  • Ejecutar las actividades necesarias para el cumplimiento de los procesos de administración de personal de la tienda(seguimiento en el control de asistencia, vacaciones, mantener actualizada la información de los colaboradores en los archivos de la empresa, evaluar e ingresar las solicitudes de préstamo y adelanto de sueldo de acuerdo a los lineamientos de la empresa, entre otros)
  • Coordinar, controlar y ejecutar el proceso de selección interno y/o externo de personal de la tienda, de acuerdo a los lineamientos y estándares de la empresa.
  • Dar seguimiento al cumplimiento del programa de formación e inducción del personal en la tienda.
  • Gestionar la solicitud de los EPP y garantizar su entrega a los colaboradores.
  • Controlar y mantener actualizado los reportes, archivos y los documentos relacionados a SST en la tienda.
  • Atender las consultas de clientes internos básicas (incluyendo temas referentes a bienestar – salud, emergencias, fallecimiento, administrativas).
  • Elaborar las sanciones disciplinarias aplicables de acuerdo a los lineamientos de la empresa.
  • Administrar el economato de la unidad (consumibles,bolsas,implementos de seguridad, artículos de oficina,limpieza,etc)
  • Ingresar y dar seguimiento a las órdenes de compra y store use, respetando los presupuestos asignados y lineamientos de la empresa.
  • Realizar consultas y gestiones municipales.
  • Coordinar con proveedores, respetando los presupuestos asignados y lineamientos de la empresa.

• BENEFICIOS :
  • Ingreso a planilla desde el primer día, más beneficios por ley.
  • Oportunidad de línea de carrera y capacitación constante.
  • Remuneración acorde al mercado.
  • Beneficios y descuentos corporativos.
  • ENVIAR TU CV:

Al correo cchang@tottus.com.pe , indicando el asunto POSTULANTE PARA COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE PERSONAS