Estamos transformando la banca y tú puedes ser parte de este cambio. Por ello te invitamos a
vivir una experiencia única desarrollando tu carrera en una de las empresas más innovadoras
del mercado que mira hacia el futuro, Creando Oportunidades.
Si disfrutas crear soluciones para los clientes, te apasionan los desafíos y el logro de objetivos
en equipo y además vives la era digital al máximo, entonces estás listo para representarnos.
Tu futuro está aquí.

¡Únete a BBVA!

• FORMACION ACADEMICA: Estudiantes universitarios (a partir de V ciclo) y de institutos (a partir del III Ciclo). O que hayas culminado recientemente tu carrera profesional.
  • EXPERIENCIA: experiencia mínima de un año, en atención al cliente, ventas y caja, teniendo trato directo con clientes.
  • Disponibilidad para trabajar en:
    ○ Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 08:30 am. a 07:00 pm. / Sábado de 08:30 am. a 02:00 pm.
    ○ Jornada Parcial Mañana: Lunes a Viernes 08:30 am. – 02:00 pm. / Sábado 08:30 am. – 02:00 pm.
    ○ Jornada Parcial Tarde: Lunes a Viernes 01:00 pm. – 07:00 pm. / Sábado 08:30 am. – 02:00 pm.

● Que poseas vocación de servicio, con una excelente calidad de atención y habilidad de negociación, alta orientación comercial y capacidad para trabajar en equipo.
  • FUNCIONES:

● Brindarle al cliente una experiencia única, atendiendo sus necesidades de manera óptima y con un alto nivel de calidad.
● Desarrollo de transacciones bancarias (Depósitos/Retiros en cuentas de ahorro y corrientes, pago de servicios, pago de tributos, transferencias de efectivo, pago y emisión de cheques, pago de cts, pago de letras, entre otros).
● Promover la venta de los productos y/o servicios que ofrece el banco.

• LUGAR DE PRESTACION: CAJAMARCA