Clínica Limatambo Cajamarca S.A.C, empresa privada dedicada a brindar servicios de salud con 31 años de vida institucional; se encuentra en busca de un QUÍMICO FARMACÉUTICO.

OBJETIVO DEL PUESTO:

• Mantener el stock de medicamentos en óptimas condiciones y expendio de los mismos, brindando un servicio e información adecuada a los clientes.

FUNCIONES:

• Atender y expender productos farmacéuticos e insumos médicos a los pacientes.
  • Revisar los coches de paro de las áreas de sala de operaciones, emergencia, hospitalización, UCI, imagenología y ambulancias, con la ayuda de un check list.
  • Elaborar listas de acuerdo al stock para las diferentes especialidades de medicina.
  • Apoyar en la adquisición de material para osteosíntesis, soat, entre otros.
  • Apoyar en la adquisición  y controlar los productos por consumo para las áreas correspondientes.
  • Dosis unitaria.
  • Recepcionar y verificar los medicamentos de acuerdo a los pedidos.
  • Elaborar horarios del personal técnico rotativo.
  • Otras funciones que indique su jefatura inmediata.

FORMACIÓN PROFESIONAL:

• Químico Farmacéutico titulado, colegiado y habilitado.

REQUISITOS:

• 02 años de experiencia desempeñando funciones iguales o afines.
  • Experiencia en abastecimiento y atención al cliente.
  • Capacitación y/o conocimiento de dosis unitaria (deseable).
  • Manejo de SITEDS y KAIROS (deseable).
  • Capacidad de planificación y organización, comunicación eficaz, orientación al cliente interno y externo, y tolerancia a la presión del trabajo.

Los interesados enviar CV al correo: oficinadeempleabilidad@upagu.edu.pe e indicar en asunto el código: QFARM .

Fecha límite de envío/presentación de CV: 06 de septiembre del 2019, hasta las 17:00 hrs.