Nuestro cliente, Compartamos Financiera, empresa líder en microfinanzas con solidez y crecimiento en el mercado peruano, está buscando un Gerente de Crédito Individual para sus operaciones en Cajamarca, Cajamarca.

El candidato seleccionado será responsable de planificar, organizar, dirigir, supervisar, promover y controlar la gestión comercial de los productos activos en la agencia a su cargo. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Cajamarca, Cajamarca.

  • NUMERO DE PLAZAS : 01
  • FORMACION ACADEMICA :

– Egresado, Bachiller o Título Profesional en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines.

  • EXPERIENCIA:
  • – Experiencia sugerida de 3 años en la misma posición o similares.
  • REQUISITOS:

    – Contar con licencia de conducir motolineal.
  • – Preferible estudios de posgrado en gestión empresarial o MBA.
  • – Conocimientos sobre el sector de microfinanzas.
  • – Conocimientos en indicadores de gestión, colocación de créditos y en lavado de activos.

Responsabilidades:

– Velar por la correcta aplicación de las políticas, normas, lineamientos y procedimientos vigentes correspondientes a la tecnología crediticia de CI.

– Conocer y aplicar las políticas, normas y procedimientos estables en el manual para la prevención del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo.

– Coordinar los aspectos de publicidad y promoción de los productos y servicios con la gerencia de mercado y cliente.

– Controlar y dar seguimiento a los principales indicadores de productividad para detectar oportunamente desvíos al cumplimiento de las metas.

– Establecer reuniones mensuales para el seguimiento y coach de los JCI, así como establecer los planes de acción correspondientes.

– Elaborar un plan mensual de trabajo identificando brechas por agencia (indicadores de desempeño y gestión).

– Presidir la aprobación o rechazo de créditos, verificando la consistencia de la evaluación y propuesta del crédito, la existencia real de los documentos que acrediten la propiedad, identidad y estabilidad domiciliaria del cliente.

– Realizar visitas periódicas a los clientes antes y después de los desembolsos para fines de: acompañamiento y reforzamiento de la tecnología crediticia y validación de créditos.

– Definir los planes de acción para tratar los riesgos identificados en la agencia por el analista de contraloría de créditos.

– Reportar los eventos de riesgos operativos que se presenten en su ámbito de acción a su gerencia.

– Ejercer la representación legal, administrativa y judicial en el ámbito de la agencia de su cargo.

  • LUGAR DE PRESTACION:
  • La plaza requiere disponibilidad para laborar en Cajamarca, Cajamarca.