• FORMACION ACADEMICA: Estudiantes en sus últimos ciclos o Egresado de las carreras de Administración o afines.
  • EXPERIENCIA: 6 meses en puestos relacionados.
  • REQUISITOS: Conocimientos en herramientas de ofimática.
  • COMPETENCIAS:
    • Planificación y organización.
    • Orientación a resultados.
    • Comunicación.
    • Coordinación.
    • Proactividad.
  • FUNCIONES:
  • Analizar los registros recepcionados y gestionar acorde a la información de manera oportuna y eficazmente.
  • Preparar oportunamente los informes solicitados.
  • Gestionar las soluciones ante los problemas presentados durante el desarrollo de las labores.
  • Cumplir con la normativa y los procedimientos del sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente aportando al logro de las políticas de los mismos además del reglamento interno de trabajo, reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo.
  • Cumplir con otras funciones que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.
  • PLAZO PARA POSTULAR: 25/09/2018

SOLICITAR CONVOCATORIA COMPLETA Y ADJUNTAR CV:  oficinadeempleabilidad@upagu.edu.pe (convocatoria exclusiva para egresados UPAGU) – mencionar en ASUNTO el puesto al que se está POSTULANDO